Rafael Uribe Noguera, trasladado a la misma cárcel en la que está Luis Alfredo Garavito

PUBLICIDAD

El confeso asesino y violador de la niña Yuliana Samboní el 4 de diciembre de 2016 fue trasladado de la cárcel La Picota de Bogotá a la cárcel de alta seguridad La Tramacúa en Valledupar.

Según fuentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), los motivos del traslado obedecen a mejorar la seguridad de Uribe Noguera al internarlo en un pabellón de alta seguridad.

PUBLICIDAD

“Además, porque también tuvo algunos inconvenientes porque fue agredido por algunos reclusos en un momento en el cual fue trasladado en ese centro penal hacia la zona de enfermería”, agregó el medio radial RCN.

Cabe destacar que en este lugar también se encuentran otros internos condenados por abuso sexual y asesinatos en serie, como Luis Alfredo Garavito, confeso violador y asesino en serie hasta su captura en 1999 y quien purga una condena de 40 años de cárcel y Javier Velasco, asesino de Rosa Elvira Cely en 2012.

Para hacer efectivo el traslado de penitenciaría, también se tuvo en cuenta la gravedad del delito y el monto de la pena de Uribe Noguera, que son 58 años de prisión.

Leer también  Iba en moto con su esposa y su bebé, se opuso a atraco: a la niña la mataron y a él lo hirieron

No te lo pierdas

Screenshot 2018-02-21 12.04.13

No regale su platica, no apoye la Teletón

PUBLICIDAD Una “obra de beneficencia” que se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo