Saltar al contenido

Brutal recibimiento que le dieron a un presunto violador de niña de 7 años al llegar a la cárcel de Valledupar

El acceso carnal con menor de 14 años, es quizás el delito más rechazado por la sociedad colombiana, es tanto la fobia en el país por dicho crimen, que ahora mismo están estudiándose diferentes medidas para agravar las penas en contra del antijurídico que jamás parecen ser suficientes frente a tan vil y repugnante conducta.

El rechazo |frente a este es tanto, que frecuentemente vemos cómo en las prisiones los mismos reclusos toman iniciativa de recibir con brutales castigos a los señalados de cometer el delito contra menores de edad, a quienes sin piedad castigan con diferentes formas de humillación y lesión como purga de su conducta.

Caso tal fue el ocurrido contra el procesado Luis Bello Ariza, sindicado de haber abusado sexualmente de una niña venezolana de solamente siete años en Valledupar el pasado 25 de diciembre.

La niña que estaba sola en su casa, fue accedida por el sujeto que se aprovechó de la situación para cometer el crimen en contra de la integridad de la menor.

Leer también  Modelo que invitaron a que se desnudara en estación de Policía, es la DJ de la polémica fiesta cartagenera

La niña que vivía con su padres en una vivienda en la cual fueron acogidos por una mujer del barrio Los Fundadores, Valledupar, intenta adaptarse a la nueva vida en el país que les ha brindado la mando frente a la crisis en su país de origen.

Por cuestiones de trabajo de sus padres, la niña tuvo que quedarse sola en la casa, ante esto Luis Bello Ariza aprovechó para irrumpir en el inmueble y violar a la menor de siete años.

Frente a las acusaciones en su contra, el delincuente fue detenido y conducido a la penitenciaría de Valledupar, y fue ahí donde los reos montaron la popular “calle de honor” con modalidad de castigo, y así con los instrumentos que tenían a su mano, le brindaron el salvaje castigo al hombre que hicieron caminar mientras era atacado.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo