Reconocida discoteca en Barranquilla, habría estafado a los Gaiteros de San Jacinto

PUBLICIDAD

El periódico El Universal, de Cartagena, publicó este lunes 26 de marzo una denuncia interpuesta por Emérita Fernández; hija del reconocido músico Juan “Chuchita” Fernández, voz líder de Los Gaiteros de San Jacinto; donde asegura que la conocida discoteca Barranquillera, Trucupey, estafó a su padre con un cheque falso.

“Hablé con ellos y nos dijeron que les diéramos espera e incluso nos dijeron que rompiéramos el cheque”, explicó la señora Emérita en una conversación con El Universal. Agregando que a su papá no le hicieron un contrato para la presentación, pues dice ella que los organizadores no quisieron, aludiendo “la seriedad” que los caracteriza. “Después de unos días le mandaron 500 mil pesos a mi papá. Del resto dijeron que no iban a dar más plata porque a la taberna no llegó la gente que esperaban”, siguió contando al medio la hija del maestro Fernández.

Ella fue la persona que recibió el cheque y afirmó que los administradores del establecimiento pactaron cancelarle por la presentación 1 millón 300 mil pesos, de 4 millones 300 mil pesos que era el valor total del contrato, pero cuando fueron a consignar el cheque, los funcionarios del banco les dijeron que la cuenta no existía y que ese documento no servía.

El medio cartagenero afirmó que se comunicó con uno de los responsables de eventos en Trucupey, Wilson Velasco, quien prefirió no referirse al tema y sugirió que “mejor llamen a este señor Gabriel Torregrosa (manager de Los Gaiteros de San Jacinto)”. El Universal llamó a Torregrosa, quien sorprendido, explicó que aún no tiene claro qué está sucediendo pues hace apenas un día llegó del exterior.

Leer también  'El Pibe' Valderrama provocó a los hinchas de Nacional al decir que solo jugó en 'equipos grandes'

La presentación de los Gaiteros de San Jacinto se llevó a cabo en los pasados carnavales de Barranquilla y de acuerdo con la hija del maestro, están dispuestos a presentar una demanda si no le cumplen con el resto del dinero que va a ser usado para medicinas y citas médicas del maestro.

PUBLICIDAD

“Ya va más de un mes. Le comenté al señor Wilson Velasco que yo iba a publicar esto en redes y me dijo ‘haz lo que quieras’. Y yo lo único que quiero es que la gente sepa lo que hicieron a mi papá, quien ya es un señor de avanzada edad. Mi papá es un gaitero de 88 años, reconocido a nivel nacional e internacional y nunca le había sucedido esto en la vida. Ellos la embarraron dando un cheque que es ficticio”, aseguró Emérita.

hh

Fuente: http://www.elpregonar.com/reconocida-discoteca-en-barranquilla-estafo-a-los-gaitero-de-san-jacinto/

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-23 09.11.51

Imprudencia de ciclista y motociclista terminó en grave accidente

PUBLICIDAD Según varios testigos, el incidente se registró cerca a la planta de tratamiento de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo