¿Recuerdas al niño que fumaba 40 cigarrillos diarios? Mira como luce ahora ocho años después

PUBLICIDAD

El mundo nunca deja de sorprendernos. Las noticias que dan la vuelta al mundo simplemente no dejan de sorprendernos, el ser humano no se cansa de reventar las barreras de los extremos en todos los ámbitos: científico, moral, etc.

Hace unos años dio la vuelta al mundo una foto de un niño de apenas dos años fumando un cigarrillo. La foto, desgraciadamente, no impactó tanto como la noticia que acompañaba la foto. El niño según un reporte periodístico se fumaba alrededor de 40 cigarros diarios.

La foto y el reporte causaron gran polémica alrededor del mundo. La polémica dio como resultado que se iniciara una especie de movimiento por la salud del niño, esto dio como resultado que pasara su adicción a la comida rápida. Veamos como luce después de haber pasado por dos adicciones altamente nocivas para la salud.

Su aspecto después de haber dejado el cigarrillo por la comida rápida

En la foto vemos a Ardi Rizal, de Indonesia, el mismo que fue fotografiado fumando a los dos años y que sufrió de un gran aumento de peso por su adicción a la comida. El hecho es que no llegó al estado en el que le vemos en la foto de manera casual. Ardi fue puesto bajo un tratamiento estricto para superar peligroso aumento de peso luego de superar la adicción a los cigarrillos y volverse adicto a la comida rápida.

Leer también  Carta abierta de una joven turista Argentina que visitó Colombia
PUBLICIDAD

Asi lucia antes

A la familia de Ardi le costó mucho hacer que su hijo dejara el cigarro, al parecer hacia unos berrinches si no le daban cigarros. Los berrinches eran de tal magnitud que a los padres no les quedaba de otra que darle más cigarros. Solo consiguieron reemplazar la adicción a los cigarros de Ardi por la de la comida. El cuerpo de Ardi fue víctima de grandes trastornos en su corta vida, esto llevó a que tuviera que acudir a un médico en busca de soluciones al deterioro de su cuerpo. Los médicos lo pusieron bajo un exigente y cuidadoso tratamiento que dio como resultado el Ardi que vemos en la foto, finalmente, un niño con apariencia normal.

Visto en RemediosCaserosDeHoy

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo