¿Recuerdas a Shirly Gómez, ex protagonista de novela? Ahora luce totalmente irreconocible y candente!

Quién no recuerda a la hermosa Barranquillera, Shirly Gómez, quien en el año 2003 fue la ganadora indiscutible del uno de los programas realitys más importante de Colombia “Protagonistas de novela” del canal RCN.

Bueno desde ese momento la actriz ha pasado por varias acontecimientos importantes en su vida, desde escandalos, triunfos y hasta cambios… No la reconocerás! Hoy en día luce totalmente diferente a la que la mayoría de las personas la recuerdan.

Este es un TBT de Shirly subido por un amigo suyo a instagram.

Una foto publicada por TATO CRUZ ➕ (@tatocruzm) el

Muy linda la Barranquillera quien ha vivido en España también y fue donde convivió con quien fue hasta el año 2015 su esposo Heiver Sanchez.

La actriz se divorció en el año 2015 pero eso no ha sido obstaculo para lograr sus sueños apareciendo en algunas novelas y series nacionales de gran impacto en la televisión Colombiana, dandose gran paso a nuevos proyectos que se vienen para la Barranquillera.

Y como la idea de este articulo es mostrar el GRAN CAMBIO (En mayúscula porque ha sido grande) que ha tenido la actriz durante los años que han pasado desde aquel dia que se ganó el reality, ya procedemos a mostrarte un par de imagenes de lo que ha pasado en su vida hasta el dia de hoy.

PUBLICIDAD

Irreconocible cierto? Que gran cambio ha tenido la actriz currambera que por mas que pasen los años, cada vez se va poniendo mas linda, hermosa y en forma!

PUBLICIDAD
Leer también  Escondieron a esta bebé para que nadie viera su cara y a los 22 años esta joven lo muestra todo!

No te lo pierdas

¡Como en rápido y furioso! Estos delincuentes intentaron asaltar un camión pero todo salió mal..

¡Como en rápido y furioso! Estos delincuentes intentaron asaltar un camión pero todo salió mal..

Buscar: Les compartimos unas imágenes de cómo los delincuentes con vehículos en marcha (al estilo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo