Redes sociales reviven caso de esposo de ministra Elsa Noguera condenado por narcotráfico

PUBLICIDAD

En 2007, Juan Carlos Hernández Lucarini, actual pareja de Elsa Noguera, fue sentenciado, en segunda instancia, a 84 meses de cárcel.

Así lo comunica La Silla Vacía, que explica que Juan Carlos Hernández Lucarini fue condenado por concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Foto: La Silla Vacia

El esposo de la ministra Elsa Noguera, además, debía pagar 3.000 salarios mínimos de la época, añade el medio.

El medio de prensa ‘La Silla Vacia’ asegura que confirmo esa información al revisar libros oficiales del Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Barranquilla.

“Entre las actuaciones relacionadas con el caso se encuentra el beneficio de libertad condicional otorgado a Juan Carlos Hernández en 2009 y la negación de una solicitud de extinción de pena en 2011”, agrega ese portal.

PUBLICIDAD

La Silla Vacía llegó a ese caso después que recibió una cadena de WhatsApp que decía que el esposo de la ministra de Vivienda había tenido líos por narcotráfico.

Leer también  Atrapa a su marido siéndole infiel. Él dice que la ballena azul se lo ordenó

El mensaje está acompañado de un articulo de la agencia EFE, publicada en 2004, que dice que Hernández fue capturado en julio de ese año, señalado de pertenecer a un clan llamado ‘Los mellizos’.

De otro lado, en la página de la Rama Judicial hay datos de un proceso contra el ahora esposo de la ministra. (Ver proceso)

Aunque se trata de un caso de hace más de 10 años, este hecho ha llamado la atención porque Elsa Noguera se casó con Hernández el pasado sábado en Playa del Carmen, México.

Visto en Pulzo

No te lo pierdas

Cover fb Willington-de-Jesús-Fandiño-Cueto-de-21-años-conocido-con-el-alias-de-‘El-boleta’

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

PUBLICIDAD Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo