Saltar al contenido

El relato de una joven que recibió un trago en la 8 y terminó escopolaminada en la sala de un hospital

La historia que se hace viral en las redes sirve para crear conciencia en las personas que frecuentan estos sitios cada viernes y sábado.

El fin de semana como siempre, en la carrera 8 los estaderos y discotecas se aglomeran muchas personas de toda clase. Esta vez la historia de una mujer que sufrió una violación y robo de sus pertenencias por recibirle un trago a un desconocido en un popular bar del boulevard de la 8.

A eso de las 10 de la noche llegue con mi amiga, y nos sentamos en una mesa. Allí pedimos algunas cervezas mientras un tipo que estaba solo, nos miraba fijamente. Nos pareció algo normal, ya que siempre suele suceder ese tipo de cosas.

Aproximadamente a eso de las 11 de la noche, más o menos, yo me levanté para ir al baño y el sujeto me llamó y me brindo un trago, se lo acepte y lo tome, cuando regrese del baño, le conté a mi amiga y el tipo ahora nos mandaba cervezas, y llegó con otro amigo a la mesa donde estábamos y nos quedamos los 4 allí bailando y disfrutando, cuando de un momento a otro no recuerdo más nada. Mi amiga se había ido al baño, yo me quede con los tipos y lo que recuerdo es haberme levantado en la cama de un hospital, casi semidesnuda  y sin mis cosas personales.

De inmediato pregunte que había pasado, pues al parecer me habrían dado escopolamina en uno de los bebidas que estaríamos ingiriendo en la noche anterior. Lo peor de todo el caso es que no recuerdo la cara de los tipos.

Leer también  Enfurecida comunidad despoja de la moto a delincuentes y la regala como chatarra a carromulero

Estos sucesos que cada fin de semana acontecen no son denunciados ni hechos públicos por temor o por pena. La mujer que denunció los hechos,le recalca a otras personas que no le reciban nada a gente extraña, siempre vayan acompañados de alguien, o varias personas.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo