Remedio efectivo para eliminar el dolor de muelas rápido.

Uno de los peores dolores que podemos sentir es, sin duda, el dolor de muelas. Antiguamente no tenían dentistas y por lo tanto tenían que ingeniárselas para crear remedios efectivos que le quitaran el dolor de muelas.

Hoy te mostramos uno de estos remedios eficientes y sencillos de elaborar. Además posiblemente te eviten de ir al dentista, cosa muy desagradable para la mayoría de personas.

Estos son los remedios que te ayudarán a eliminar el dolor:

Aceite de clavo

El aceite de clavo contiene eugenol, un anestésico natural que funciona muy bien para un dolor de muelas. Poner algunas gotas del aceite en una bola de algodón y aplicarlo en el diente doloroso.

Bolsitas de té de menta

Uno de los remedios más populares para eliminar el dolor es la menta, ya que contiene propiedades anestésicas que actúan en la piel. Es recomendable aplicar una bolsa de menta en el diente afectado. Por desgracia, esto tan solo son soluciones temporales.

Bola de algodón empapada en Bourbon

Nota: Este tratamiento es sólo para adultos.

PUBLICIDAD

El Bourbon es un alcohol que contiene propiedades anestésicas. Para aplicarlo es recomendable sumergir una bola de algodón en el Bourbon y ponerlo en contacto con el diente doloroso.

Ajo

El ajo contiene propiedades curativas. Es un antibiótico fuerte y puede eliminar el florecimiento de bacterias que perjudiquen los dientes. Triturar un poco de ajo y sal, y aplicar la pasta sobre la zona dolorida. Una forma más eficaz es masticar un diente de ajo, simplemente lavarse los dientes y masticar un poco de perejil después. Esto te aliviará.

Leer también  Enjuaga tu boca por 1 minuto con esta mezcla y elimina el sarro y la placa acumulada de tus dientes.

Pimienta y sal

Combinar sal y pimienta es recomendable pues contiene propiedades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias que será de gran ayuda con su dolor de muelas. Mezclar los ingredientes y añadir unas gotas de agua. Aplicar la mezcla en el diente dolorido y dejarlo reposar.

Hojas de guayaba

Estas hojas contienen antimicrobianas, anti-inflamatorio y analgésicas potentes. Obtener algunas hojas de guayaba fresca y masticar ellos hasta su jugo salga, o utilizar un enjuague bucal hecha de hojas de guayaba para aliviar el dolor. Hay que hervir un poco en agua y una vez enfriado añadirle sal.

Extracto de vainilla

Este extracto posee alcohol, esto tiene un efecto adormecedor. Además se mezcla con un aroma calmante como la vainilla, es un remedio muy poderoso para el dolor de muelas. Es recomendable aplicarlo del mismo modo que el Bourbon, a través de una bola de algodón.

Es importante que no se ignore al dolor de muelas ya que significa que algo va mal. Por eso recomendamos acudir al dentista para que la cosa no vaya a peor y acabe con graves problemas. El dolor de muelas puede significar muchas cosas, por eso no debemos dejarlo pasar. Al menos, podemos aliviar el dolor gracias a estos remedios.

Visto en RemediosEfectivo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo