Reportan temblor de 2,5 grados en Malambo

PUBLICIDAD

El epicentro se registró a 10,4 kilómetros al noreste de la población, reportó este lunes el Servicio Geológico Colombiano. No hay reporte de daños: Alcaldía.

El Servicio Geológico Colombiano reportó este lunes festivo un temblor de 2,5 grados en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

El movimiento, según el reporte oficial, ocurrió a las 8:05 de la mañana y se registró a 10,4 kilómetros al noreste de la población.

María Candanoza, operaria de máquinas planas y quien reside en el barrio Abajo, casco viejo de Malambo, reportó que en su sector el temblor no se sintió.

PUBLICIDAD

“Aquí estoy viendo televisión, me acabo de asomar a la ventana y nadie sale a las calles. Ese temblor no se sintió al menos en esta cuadra”, relató cuando se encontraba en dialogos con el medio de comunicacion El Heraldo.

Este medio también consultó al secretario municipal de Gobierno, Manuel Andrade, quien indicó que hasta las 9:10 de esta mañana no tenía reporte oficial del movimiento. “Estamos indagando con Prevención y Desastres y Defensa Civil, pero no hay reporte de daños”, indicó.

Leer también  (Video) Terrorista Iván Márquez confiesa que el propósito no es la paz sino el socialismo

Visto en El Heraldo

No te lo pierdas

fb cover capturas

Dos personas que participaron en la muerte de Alejandro Viloria han sido capturadas

PUBLICIDAD Guillermo Jaramillo “Alias El Guille” y Gilberto Caicedo “Alias El Gilbert”, son las dos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo