Saltar al contenido

Representante del congreso deja a Colombia por el suelo: la ‘pillan’ robando ropa en España

Una abogada colombiana viajó a España como representante del congreso para tomar un curso de dos semanas en ese país, pero como representante no sirvió de nada, ya que dejó al país por el piso.

La información fue dada a conocer por el noticiero del Canal Uno y aseguraron que acabó en una comisaria, pues la ‘pillaron’ robando ropa.

La mujer quien fue identificada como Laura Marcela Galindo, fue a Madrid junto a otros 3 representantes del Congreso, a que recibieran una capacitación en asesoría jurídica legislativa.

Laura Marcela estuvo con delegaciones de algunos países de Latinoamérica haciendo el curso, pero el día de su graduación no llegó y sus compañeros comenzaron a preocuparse.

Dado a que la abogada había preguntado previamente por las boutiques de la Gran Vía, un grupo de amigos del curso salieron a buscarla tienda por tienda pero se encontraron con la sorpresa de que Laura había sido detenida.

granviacapital.es

El vendedor de la tienda en la que Laura fue capturada le dijo a los compañeros de la chica lo que había pasado y fue allí cuando se dieron cuenta que ella estaba en la comisaría.

Leer también  Mujer “prestaba” a sus bebé de dos meses para que otra pidiera limosna

“Sí, pues nada vinieron un grupito de dos chicas, el caso es que una de ellas al salir de la puerta sonaron las alarmas y simplemente se procedió a emitir la denuncia” afirmó el vendedor de la tienda.

Los otros 3 colombianos regresaron al país sin Laura Marcela, con un diploma de asistencia y a dar explicaciones en el país.

El Congreso anunció que en el momento del viaje, Laura Marcela no tenía un contrato vigente con la entidad y las razones de su designación todavía son confusas.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo