Un restaurante Italiano de Barranquilla también cobra ‘Descorche de pudin’ si va a celebrar su cumpleaños.

Hace pocos días en las redes sociales se vio un caso muy raro e indignante sobre un restaurante de comida italiana, específicamente Pizza, estaba cobrado un ‘descorche de pudin’ si celebraba su cumpleaños en el lugar.

Hoy 23 de octubre de 2016, se ha llegado a saber de otro restaurante, esta vez de comida italiana que también aplica esta misma práctica para todos los clientes que quieran llegar a celebrar en sus instalaciones alguna fecha especial.

Lo raro y o que nos preguntamos todos es ¿Por que si estos restaurantes no venden pudines, se toman el “atrevimiento” de cobrar un descorche como tal si estamos pagando por platos que no son para nada baratos sobretodo en el lugar de donde se viene haciendo la denuncia.

PUBLICIDAD

El lugar del que estamos hablando y por el que se deja conocer en la factura de compra es “La Diva” que se encuentra ubicada en la Calle 79 entre carreras 51 y 51B al norte de la ciudad de Barranquilla.

Leer también  Con cuchillo, taxista intenta bajar pasajeros porque "no le sirve la carrera"

Claramente en la factura que estás a punto de ver a continuación vemos como se desglosa cada una de las cosas consumidas pero llama mucho la atención una que dice ‘Descorche de pudin’ con un valor nada mas y nada menos que por $40.000.

Tu que opinas de esto? No olvides dejarnos tus comentarios.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-02-25 08.32.36

Dos que iban moto mueren tras invadir el carril exclusivo de Transmetro

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta murieron tras ser arrollados por un bus …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo