Saltar al contenido

Revelan fotos del apartamento donde encontraron el cuerpo de Yuliana Samboní

El medio de comunicación Noticias Caracol tuvo acceso a imágenes de la escena del crimen, que deja en evidencia la presencia de la niña Samboní en ese lugar. La primera prueba que tuvieron las autoridades fue uno de los zapatos de  la menor, encontrado dentro del vehículo en el piso del copiloto.  Adicionalmente, las autoridades hallaron una chaqueta de color negro sobre el mesón de la cocina del apartamento, prenda que pertenecería a Rafael Uribe Noguera.

En el baño, en el tanque del agua, las autoridades observaron las prendas de una niña. Allí también encontraron otro zapato blanco, igual al que se había encontrado en la camioneta que manejaba Uribe Noguera.

En el interior del apartamento también estaba una pulsera de color rosado de la pequeña asesinada. En el lugar además fue visualizado un frasco de aceite de cocina. Según las autoridades, el cuerpo de la niña, que fue encontrado en el cuarto de máquinas del jacuzzi, estaba cubierto de esa sustancia.

Estas pruebas, de acuerdo con la investigación, indicarían la responsabilidad de Uribe Noguera en el asesinato y abuso de la niña.

Leer también  El pacto de silencio que gira en torno a la oscura vida de Rafael Uribe Noguera

Visto en NoticiasCaracol

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo