Roberto Ovelar: “Si hubo algo pero esperare salir de Junior para contar lo que realmente pasó”

PUBLICIDAD

El atacante paraguayo, en diálogo con una radio de su país, afirmó que le han presentado ofertas de diferentes clubes de Colombia y de Paraguay.

Aunque no dio muchos detalles, tampoco nombres, Roberto Ovelar ratificó que al interior de Junior sí se hubo una incomoda situacion personal entre él, su mujer Gladys Ortega y el delantero Teófilo Gutiérrez. El paraguayo afirmó en conversacion con la ABC Cardinal 730 AM, de su país, que va a hablar sobre estos acontecimientos cuando rescinda en los siguientes días el contrato que en la actualidad lo une al plantel rojiblanco por 6 meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, manifestó Ovelar cuando un periodista paraguayo le preguntó directamente sobre el problema y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

PUBLICIDAD

‘El Búfalo’ admitió que su deseo por ahora es salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, señaló Ovelar sin mencionar a nadie con nombre propio.

Leer también  Los que se van y los que se quedan en Junior de Barranquilla...

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó.

Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación (con Junior) entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirle a ustedes la verdad”, agregó el paraguayo, que al parecer no le disgusta para nada la oferta del ‘Decano’.

“Olimpia siempre se ha interesado en mí, me hablan, pero cada vez que quieren contar conmigo tengo contrato o no me dejan ir”, explicó Ovelar.

“Una vez tenga la rescisión de mi contrato, escucharé las ofertas disponibles”, puntualizó.

Con información de elheraldo.co

No te lo pierdas

cover fb james sanchez hugo illera

James Sánchez pide respeto y sale a desmentir al periodista Hugo Illera

PUBLICIDAD “No han habido imprudencias, ni desunión, ni inestabilidad. Les pido de corazón que seamos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo