Sabes cual es el significado que tiene el numero 11:11 cuando aparece en tu vida? Descúbrelo!

PUBLICIDAD

Los estudiosos del tema de los números de manera mágica “numerólogos” coinciden en decir que a esta hora se le asocia con  cadenas de oportunidades, y que responde a una sincronía universal y que cuando nos percatamos de mirar insistentemente el reloj marcado las 11.11 podríamos estar recibiendo un aviso o señal espiritual.

PUBLICIDAD

En las creencias comunes se afirma que el número 11:11 tiene poderes universales y que determina el movimiento espiritual alrededor de nosotros Además de la hora  también se tiene en cuenta las fechas que corresponde al 11-11-11 (Día once, del mes once, del año once) este evento sucede cada siglo y cada cuatro siglos este día será un viernes, cuando se escribe en formato de 2 dígitos por año.

Alrededor del mundo se le suele atribuir a esta fecha poderes místicos en vista de que suceden hecho extraños, tales como el aumento de las uniones amorosas y el índice de natalidad. Por otro lado las nuevas tendencias espirituales afirman que el 11:11, se refiera a las señales de los protectores o guías espirituales. Que por medio de diversas formas se suelen comunicar con nosotros los humanos.

Leer también  El Vaticano ha revelado la existencia del planeta Nibiru, conocido como el Planeta X

Los diversos hechos asociados, no solo responden a este número, sino a situaciones o eventos repetitivos en la cotidianidad; en momentos no te ha pasado que piensas “es como si alguien me estuviera hablando”. Es posible que una canción que escuchas en todo lado o una frase o imagen que se aparece a dónde vas, sean señales de comunicación de tu  protector espiritual que te está cuidando y guiando el camino que debes tomar.

Visto en: DemasiadoInteresante

No te lo pierdas

Pollocancerigéno-compressed

La FDA finalmente admite que el pollo contiene arsénico que causa cáncer

Después de años de esconder el problema esperando que nadie se diera cuenta, la FDA …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo