¿Sabes cuanta azúcar hay en una Coca Cola? ¡Jamás imagine que fuera tanta! (Video)

Este es un experimento muy interesante, en el que literalmente se puede ver la cantidad de azúcar que se encuentra en una botella regular de Coca-Cola, comparada con una Coca-Cola Zero. ¿A quién no le gusta ver experimentos como estos que revelan verdades ocultas detrás de los productos cotidianos? Este experimento sirve para ver que tan real es la diferencia que puede ver en la cantidad de azúcar contenida entre estos dos productos. El azúcar puede darte impulsos fuertes de energía, pero puede tener un impacto negativo también en tu salud general y bienestar. Cuando tu dieta incluye una gran cantidad de alimentos ricos en azúcar, entonces te privas de estar recibiendo las vitaminas y minerales que necesitas porque tienes menos espacio para los alimentos ricos en nutrientes.

PUBLICIDAD

El exceso de azúcar en la dieta puede causar aumento de peso también. Un artículo de 2006 publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition”, informa que las bebidas azucaradas como los refrescos, se asocian con aumento el de peso y la obesidad, los cuales pueden aumentar el riesgo de problemas cardiovasculares, según un artículo de 2002 publicado en “Circulation”. Limitar el consumo de azúcar es esencial para mejorar y mantener bien tu salud. Las mujeres no deben tomar más de 6 cucharaditas de azúcar al día, que se traduce en cerca de 24 gramos de azúcar y cerca de 100 calorías. Los hombres no deben tener más de 9 cucharaditas, lo que es igual a cerca de 36 gramos de azúcar y 150 calorías.

Leer también  El veneno que todos consumimos y nadie hace caso ¡Esto sucede 40 minutos luego de ingerirlo!

Se estima que cada porción regular de Coca Cola contiene 38.5 gramos; así que es cuestión de matemáticas. La cantidad de azúcar en un refresco también depende de cual estés bebiendo tú, sin embargo debes tener en cuenta que la mayoría de refrescos, sino todos; están endulzados con azúcar. El exceso de azúcar en tu dieta puede contribuir al deterioro de los dientes, aumento de peso y ciertas enfermedades.

Visto en: MeEncantaLaCiencia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo