Sabes el significado de una mujer que tiene los dientes separados? Quedarás en shock!

PUBLICIDAD

Primeramente, sabes que significa que una persona sea ninf0mana? bueno se trata de  una característica en la cual el individuo (en todos los casos se trata de un individuo del sexo femenino ya que en este término no se incluyen hombres) es adicto a tener relaciones , en realidad es una conducta psicológica bien marcada en varios individuos del genero femenino en la población mundial. Ahora bien, usted se preguntara ¿Cómo reconozco a una ninf0mana?, la verdad hay muchas características relevantes en estas personas, como esta que le  continuación.

Cuando una chica es ninf0mana consumen mucho chocolate ya que les proporciona placer y además estimula muchos nervios a nivel cerebral. también se dice que esto sucede en personas que tienden a tener el cerebro mas grande.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, hay un rasgo mucho mas relevante que nos ayuda a determinar cuando una mujer es ninf0mana o no y lo mejor de todo es que se puede ver físicamente y a mucha distancia .

Leer también  Iba por las calles de Barcelona y me encontre una banda de músicos Colombianos y un curioso abuelito moviendo el 'esqueleto'.

Esta es una información que pocos sabían, bueno pues sin mas preámbulo  usted puede saber cuando una mujer es ninf0mana solo con ver sus dientes. Si así de fácil . La historia nos dice que hace mucho tiempo las mujeres ninf0manas tenían una anomalía en sus dientes mejor conocida como Diastema, que quiere decir que la mujer es una adicta a tener relaciones y físicamente se manifiesta en la separación de los dientes incisivos de la mujer. que dices? tienes alguna amiga o novia con los dientes separados?

Visto en: NoticiaDelMomento

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo