¿Sabes por qué los ascensores de los hospitales o clínicas no tienen espejos? Conoce la cruel razón.

En algún momento de nuestras vidas hemos visitado un hospital, ya sea por causa de un padecimiento propio o para visitar algún familiar o amigo. Pero si nunca has ido a uno pierde el cuidado, en algún momento tendrás que ir. Pero te has preguntado ¿por qué no hay espejos en los elevadores y en algunos otros lugares?

Otro detalle pertinente es que en la mayoría de los hospitales existen personas que se encargan de controlar a la subida y bajada de los ascensores, personas que están dentro de la caja del ascensor y van dejando a los visitante en sus respectivos pisos y también ayudan en el traslado de los pacientes de un lugar del hospital a otro.

PUBLICIDAD

Sonará raro pero es la verdad, en los ascensores y en algunos otros lugares de los hospitales no hay espejos para evitar que los pacientes al ser trasladados vean sus caras y sus miradas tristes y esto empeore su situación emocional. También evita que los visitantes vean sus caras miradas tristes, dicen que la mirada es el espejo del alma y ver nuestra tristeza solo empeoraría las cosas.

Leer también  Las mil y una noche en el Buen Pastor. La imperdible carta de Estercilia Simanca para Dayana Jassir.

La mayoría de los elevadores en los que me he subido tienen espejo y seguro tu también. Cabe destacar que los espejos en los ascensores están únicamente con propósito decorativo. Pero alguien ha visto que en los ascensores son más que decorativo, en ellos podemos vernos a nosotros mismos y a los que van con nosotros lo que podría generar ciertas emociones dependiendo nuestra condición o la de los demás.

No se sabe si ha sido una regla universal pero sin duda alguna, en la mayoría de los ascensores de los elevadores de hospitales no hay espejos.

Visto en: Morphius

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover kevin bolsas yuca

Estas son las bolsas de yuca que no contaminan el medio ambiente

Buscar: En los últimos meses se ha creado una polémica por el uso de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo