¿Sabes por qué salen estas manchas en las uñas?

Estoy seguro que más de una vez has volteado a ver tus uñas y notas que hay algo raro, notas que te aparecen extrañas manchas que salen en las uñas.
¿Qué son?

Muchas personas asocian estas manchas con falta de calcio o una mala alimentación, pero no, estas pequeñas manchas son conocidas como leuconiquia y se producen por varios motivos, el más común es por golpes o por una mala manicura, al tener rupturas minúsculas que se producen en la base de la uñas, favorece que se formen pequeñas bolsas de aire. Pero debes tener algo muy en cuenta, si aparecen demasiado y aunque pase el tiempo no se mueve la mancha, esto ya pasa a ser leuconiquia aparente, que son las mismas manchas pero en la parte de abajo de la uña, lo más recomendable es que acudas con un especialista ya que es un indicio de varias enfermedades, incluida la cirrosis hepática, insuficiencia cardíaca, diabetes e insuficiencia renal y en algunos caso el cáncer de pulmón.

PUBLICIDAD

Leer también  INCREIBLE PERO ESTA CURA ESCRITA EN LA BIBLIA HACE MAS DE 3.500 AÑOS NOS MUESTRA CÓMO CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD!!!

Si te pareció interesante por favor dale like y compártelo.

PUBLICIDAD

Visto en: Filosoraptor

No te lo pierdas

cancer-de-estomago-compressed

Deberías conocer al detalle los síntomas del cáncer de estómago ¡Cada vez ataca a más!

El cáncer es una enfermedad que aqueja a millones de personas alrededor del mundo, y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo