¿Sabes por que te sale acné? Te enseño a eliminarlo fácil y eficazmente!

/

PUBLICIDAD

Mejillas

PUBLICIDAD

Algo que muy pocos saben, es que el teléfono celular tiene una cantidad impresionante de bacterias y al pasarlo por la cara contaminamos la piel, debes tener mucho cuidado con la limpieza y sobretodo cuando tocas tu cara con las manos.

Nariz o frente

Eres adolescente o tienes una vida muy complicada y llena de estrés, la manera más simple para eliminarlo es buscar una actividad que te libere de la presión.

Cuello y mentón

Puedes estar a punto de tu menstruación, la testosterona es más elevada durante ese periodo y por lo cual hay más grasa que puede tapar tus poros.

Cerca de la boca y el bigote

En esta zona salen principalmente porque a la hora de comer cosas con grasa, dejas residuos que pueden tapar tus poros.

Pecho o espalda

Lo más seguro es que uses ropa ajustada y de materiales que te irritan, lo más recomendable para evitar las imperfecciones en esa zona, es que uses ropa holgada y de algodón.

Leer también  Tu barba tiene tantas bacterias como un inodoro

¿Cómo eliminar el acné?

Existen un método que se usa desde la antigüedad pero es muy poco conocido, es muy simple, solo debes conseguir una planta llamada “sábila o sávila” esta planta contiene áloe vera, y todas las noches debes extraer su liquido y untarlo sobre tu rostro, dejarlo hasta el día siguiente y lavarte la cara.

La comunidad china fue la primera en utilizar el áloe vera como tratamiento natural de varias infecciones de la piel y en el Egipto faraónico la utilizaban con fines curativos y estéticos.

El áloe vera contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12. La sábila también es rica en ácido fólico y en minerales que incluyen calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y manganeso. También es potente para combatir las bacterias que provocan el acné.

Fuente: Filosoraptor

No te lo pierdas

Screenshot+2016-11-30+06-compressed

¿Conoces las etapas que tiene el cáncer de seno? Es importante que lo sepas para detectarlo a tiempo.

Las etapas del cáncer de seno pueden expresarse con números entre I y IV, todo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo