¿Sabes porque razón la cuchara del McFlurry tiene un agujero? ¡Mira esto!

El McFlurry es uno de los helados más deliciosos y populares en McDonald’s, y desde que salió al mercado trae consigo una cuchara muy peculiar para disfrutarlo.

Sin embargo, la incógnita que muchos de nosotros hemos tenido por años es ¿por qué la cuchara McFlurry tiene esa forma y diseño?

Probablemente la mayoría de nosotros conozcamos a alguien que ha trabajado en McDonald’s, pero por alguna extraña razón esa pregunta jamás surgió.

Pero, ¿si no es un pitillo, cuál es la razón de la existencia de ese agujero en medio?

La respuesta es simple, ya que no se trata de un popote sino que simplemente es una cuchara con un agujero que tiene una función a la hora de preparar el McFlurry.

PUBLICIDAD

Un usuario de Tumblr llamado The Platypus, una empleada de McDonalds, se dio a la tarea de contestar la vieja pregunta del agujero en la cuchara.

Llenamos el vaso con helado, colocamos las oreos en la parte superior, ponemos una cuchara en el helado, ponemos todo en una máquina y usamos la cuchara para revolver el McFlurry.

Si no te quedó clara la explicación puedes observar en este video el uso que tiene la cuchara.

Leer también  Las heridas en la boca de esta pequeña es el motivo por el que no debes dejar que le den besos a tus bebés

Visto en: RecreoViral

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portada

Su hijo de 3 años estaba extrañamente callado. Cuando descubrieron lo que sucedía, gritaron de terror

Como cada día en la mañana, Stephanie y Dillon fueron a ver a su pequeño …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo