¿Sabías que estos 5 insectos atacan tu cuerpo mientras duermes?

Cuando reposas en tu cama para descansar y reponer energías para el día siguiente, decenas deinsectos, ya sea de una familia, o diferentes familias, se preparan para salir o llegar a tu cuerpo y hacer lo que mejor hacen: devorarte.

Según Circoviral, estos insectos son:

1. El oxiuro o lombriz intestinal sale del ano para parir. Este proceso se repite noche tras noche hasta que su objetivo está completo: poner casi 16,000 huevos.

2. Los triatominos, insectos que defecan en tu boca. Atraído por las luces llega a tu casa y una vez ahí, guiado por el olor de tu aliento se posa en tu boca donde se alimenta de la sangre de tus labios y luego defeca.

PUBLICIDAD

3. ¿Sabías que las cucarachas se dan un festín con tu cuerpo? Mientras tú duermes, ellas se comen tus uñas, la piel de tus pies e incluso tus párpados. Además como están llenas de bacterias, muchas veces causan hinchazón por lo que parecería que te golpearon.

Leer también  4 Cosas que no debes hacer en la ducha

4. El ascaris es una lombriz que nace en tu intestino delgado, donde los pequeños gusanos viajan por tu sangre hasta tus pulmones. Allí es donde los gusanos maduran y al ser demasiado grandes no pueden volver por tu sangre, sino que deben salir por tu garganta, pero si se equivocan de camino terminarán saliendo por tu nariz.

5. Los ácaros de la sarna. Se meten debajo de la piel, comen, defecan y ponen sus huevecillos ahí. Debido a que se reproducen por millones, tu piel termina viéndose como si estuviera momificada y esta condición es tan contagiosa que con solo tocar a alguien puedes contagiarla.

Visto en: Peru.com

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo