Sabias que: Los pies muestran un grandioso reflejo de tu personalidad

PUBLICIDAD

La forma de los pies de una persona puede revelar los rasgos de su carácter e, incluso, proporcionar información muy valiosa acerca de su salud y su estado de ánimo.

La autora del libro “Tus pies reflejo de tu personalidad”, Imre Somogvi, asegura que a través de la reflexología se pueden identificar las características de cada persona.

Según la especialista, cada tipo de pie define los rasgos de cada personalidad, y cada uno de los dedos tiene su propio significado.

Pie Romano o “pie de aire”: Pies con forma armónica. Característico de una persona equilibrada, proporciona, extrovertida y sociable. Siempre dispuestos a aprender cosas nuevas, sumarse a proyectos intelectuales e innovadores. Suele coincidir con quienes aman viajar y descubrir nuevas culturas. La seguridad y el orgullo excesivo de este tipo de personas, puede llevar a comportamientos más bien egoéntricos.

PUBLICIDAD

Pie Griego: Cuando el segundo dedo es más largo y sobresale del resto. Personalidades que suelen ser activas, deportistas, creativos, entusiastas. Les gusta alentar y motivar al resto. Tan impulsivos que pueden terminar extremadamente estresados, contagiando a los demás.

Leer también  9 señales de que estás demasiado estresado (Y no lo sabes)

Pie Cuadrado: Se caracteriza porque la mayoría de los dedos tienen el mismo largo y la forma del pie es similar a un rectángulo. Personas más analíticas, que examinan cada detalle de un problema antes de tomar una decisión. Sus principios son más bien sólidos y son menos impulsivos. Prácticos, fiables y seguras de si misma.

Pie Egipcio o “de agua”: Clásico de personas soñadoras e idealistas. Cuidan su intimidad y son más bien reservados, llenos de secretos y con tendencia a escapar de la realidad. Personas que cambian de ánimo fácilmente, impulsivas y rebeldes.

Visto en: Vanguardia

No te lo pierdas

829

Como delatar a una “Muelera”

PUBLICIDAD Usted, si es víctima de este espécimen, podrá agrandar la lista. Muelera: dícese de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo