¡Nojoda sale bueno este man! Las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Barranquilla

PUBLICIDAD

El empresario italiano Gianluca Vacchi llegará a la capital del Atlántico a bordo de un vuelo chárter en compañía de diez escoltas italianos, quienes serán los encargadas de velar por la seguridad del DJ.

Y como su llegada es con todas las de la ley, su estadía en Barranquilla al parecer también lo será. Según el periódico El Heraldo, el italiano pidió varias exigencias a los organizadores del evento en el cual debutará como DJ el próximo 5 de octubre.

Un gimnasio disponible las 24 horas, una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban, cuatro suites presidenciales para él y su gente, en la que se incluye también su actual novia, la exreina de Colombia Ariadna Gutiérrez.

PUBLICIDAD

La lujosa camioneta solicitada por GianLuca lo recogerá  en la pista principal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y una de las habitaciones que ya habría reservado Vacchi, cuenta baños en mármol, muebles en cuero, camas dobles ‘king size’ y salas de estar.

Leer también  Un policía activo y otro en proceso de reintegro asaltaban una tienda del barrio el carmen, intercambian disparos y son capturados!

Otra de las exigencias del italiano fue poder asistir al partido entre la selección Colombia y Paraguay el mismo día en el que se presentará en la ciudad, además de solicitar a los empresarios una camiseta tricolor firmada por Falcao y James Rodríguez.

Visto en BluRadio

No te lo pierdas

Screenshot 2017-12-30 11.12.59

La generosa propina de James a barbería en Santa Marta que no le cobro por la ‘motilada’

PUBLICIDAD El futbolista colombiano James Rodríguez se encuentra en Colombia para festejar las fiestas de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo