Saltar al contenido

¡Nojoda sale bueno este man! Las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Barranquilla

El empresario italiano Gianluca Vacchi llegará a la capital del Atlántico a bordo de un vuelo chárter en compañía de diez escoltas italianos, quienes serán los encargadas de velar por la seguridad del DJ.

Y como su llegada es con todas las de la ley, su estadía en Barranquilla al parecer también lo será. Según el periódico El Heraldo, el italiano pidió varias exigencias a los organizadores del evento en el cual debutará como DJ el próximo 5 de octubre.

Un gimnasio disponible las 24 horas, una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban, cuatro suites presidenciales para él y su gente, en la que se incluye también su actual novia, la exreina de Colombia Ariadna Gutiérrez.

La lujosa camioneta solicitada por GianLuca lo recogerá  en la pista principal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y una de las habitaciones que ya habría reservado Vacchi, cuenta baños en mármol, muebles en cuero, camas dobles ‘king size’ y salas de estar.

Otra de las exigencias del italiano fue poder asistir al partido entre la selección Colombia y Paraguay el mismo día en el que se presentará en la ciudad, además de solicitar a los empresarios una camiseta tricolor firmada por Falcao y James Rodríguez.

Leer también  Un Árbol gigante cayó sobre un bus y otros vehículos al norte de Barranquilla

Visto en BluRadio

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo