Salió de urgencia de la cárcel por un dolor en un seno y regresó con la ‘lipo’ hecha

Foto: ZonaCero

Ahora el abogado de la interna de El Buen Pastor en Barranquilla pide “detención domiciliaria” para que le practiquen drenajes linfáticos.

Redacción judicial

Un curioso caso de una mujer presa en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla conocieron Zona Cero y Atlántico en Noticias. Es la historia de Estefy Díaz Atencia, alias “La beba”, una joven de 26 años de edad capturada el pasado 27 de noviembre cuando señalada como integrante de la banda de “Los químicos”. La mujer ingresó al penal el 4 de diciembre.

Estefy dijo lunes en la mañana en la cárcel haber amanecido con un dolor en uno de sus senos como consecuencia de una prótesis que se había puesto antes de que fuera capturada a finales de 2014.

La mujer simuló el dolor y un grupo de guardianes la llevó de urgencia a un centro de estética en el norte de Barranquilla. Hasta allí todo normal. La mujer regresó en la tarde al centro de reclusión supuestamente con una notable mejoría. Allí no se cumplieron los procedimientos legales de evaluación de los médicos de Caprecom que determinaran el paso a seguir por la mujer, ni fue llevada a un centro asistencial de la red.

Leer también  Redes sociales reviven caso de esposo de ministra Elsa Noguera condenado por narcotráfico
PUBLICIDAD

Sin embargo, este  miércoles la directora de la cárcel Ofelia Díaz Pedroza se vio sorprendida cuando el abogado de la mujer le hacía un requerimiento para se le concediera detención domiciliaria porque su cliente “necesitaba que le practicaran unos drenajes linfáticos pues Estefy se había practicado una lipoescultura”.

Estos drenajes deben ser diarios afirmó el abogado ante la directora del centro de reclusión.

Estefy Díaz Atencia, está presa desde el 27 de noviembre cuando fue capturada al desmantelarse la banda de “Los químicos” que procesaba cocaína en un laboratorio en el corregimiento de Juan Mina. En octubre también había sido capturada en la Vía al Mar con 5 kilos de cocaína que transportaba en un vehículo.

“La beba” es la compañera sentimental de Jairo Humberto Rada, otro integrante de esa red de traficantes. Estaba presa por los delitos de concierto para delinquir y fabricación y porte de estupefacientes.

Visto en: ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe escaleras

Todos caminaban por su lado sin ayudar a este bebé tirado en la escalera, hasta que pasó esto…

Buscar: Hay cosas que sinceramente nos causan una gran indignación e impotencia. Muchas de estas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo