Antes de salir con tus hijos a lugares concurridos, sigue el ingenioso tip de la policía

Si planeas salir con tus hijos pequeños a un evento de grandes multitudes, al zoológico, a la feria o a cualquier lugar en el que exista el riesgo de perderlos de un momento a otro, entonces querrás conocer el tip del Departamento de Policía de California: un tatuaje temporal.

Un “truco”, tip o consejo que de seguro muchísimos padres de familia hoy en dia empezaran a aplicar con sus hijos por seguridad y para no perderlos en un descuido por accidente. Lo mejor de todo es que este “tatuaje temporal” puedes hacerlo con cosas que tienes en tu casa o que no son difíciles de conseguir ni son perjudiciales para la salud de los niños. Se ha vuelto uno de los trucos mas populares por eso hoy te invitamos a que compartas esta información con todos los interesados en el tema.

PUBLICIDAD

#TipDelDía – ¿Vas a llevar a tu hijo pequeño a un gran evento, parque o cualquier otro lugar concurrido? Escribe tu número telefónico en su muñeca y cúbrelo con liquid bandage (curitas líquidas en spray) en caso de que se separen. Además, tómales una foto con tu celular en la mañana del evento, de manera que tengas la ropa que llevan puesta, peinado y ropa actualizada. #SéPrevenido

¿Cómo hacerlo?

Necesitas un plumón o pluma permanente tipo Sharpie. En su muñeca, escribe “Si me pierdo, por favor llama al” y tu número de teléfono. Aplica liquid bandage(como éste) encima y deja que seque. Tendrás un tatuaje temporal que dura, aproximadamente, un día.

Leer también  Consulte en internet si usted califica o no para acceder a la Visa americana

Sí, es difícil pensar en los peores escenarios posibles, pero más vale prevenir. Y, por supuesto, tomar este tipo de medidas no exenta de cuidar a los niños y mantenerlos vigilados entre grandes multitudes.

Visto en SQ News

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo