“El salvajismo me quitó a mi muchacho”: Padre de Rafael Alejandro Viloria

PUBLICIDAD

Entre el dolor y la resignación por el horrendo suceso que tiene de luto a la familia Viloria Franco, el padre del vigilante asesinado habló para HOY DIARIO DEL MAGDALENA y explicó todo lo que ha acarreado la pérdida de su hijo.

En la vivienda donde moraba el celador Rafael Alejandro Viloria, ubicada en el barrio María Eugenia de la Ciudad, residen sus padres, dos ancianos de 83 y 90 años de edad que viven gracias al apoyo económico que reciben de parte de sus hijos, entre los que estaba el ‘El Flaco’, como cariñosamente le decían.

“Esto es algo que no tiene precedentes, él sufrió mucho y no merecía una muerte así. Solo sabemos que esos jóvenes no son humanos, ahora tendrán el peor castigo que es el Divino y el rechazo de todos”, manifestó el señor Viloria

Nuevamente sus familiares narraron el motivo que llevó al vigilante ir hasta la urbanización El Parque, lugar donde encontró la muerte. “El se fue de aquí porque la prestamista lo llamó, y ahora, me dice mi mujer que ella dijo que le teníamos que pagar un millón de pesos en dos partidas, que fue la deuda que le dejó ‘Rafa’. Vino el mismo día, cuando nos avisó que mataron al muchacho, sin importarle nuestro dolor”, dijo.

LAS INVESTIGACIONES

Por otro lado, las investigaciones del caso continúan sin embargo, las autoridades no han reportado novedades en cuanto a la captura de las otras personas que participaron en el homicidio. Explicaron miembros de la Policía Judicial, que ya han sido entrevistadas varios de los presuntos implicados pero hasta el momento no se han generado las ordenes de aprehensión para ellos proceder.

Leer también  (Video) Delincuentes quedan grabados tras cometer asalto en el barrio Recreo. OJO a las placas!
PUBLICIDAD

Entre las personas entrevistadas está, la prestamista, la madre de alias ‘Guille’ y dos de los jóvenes que se ven en el vídeo.

Asimismo, con referencia a  la mujer que llamó ese día a Rafael Viloria para que buscara el dinero, ya no reside en la manzana 32 de El Parque, vecinos manifestaron que a raíz del hecho se mudó sin que nadie se diera cuenta y no hay razón de su paradero.

SIGUEN AISLADOS

Desde la cárcel Rodrigo de Bastidas de la ciudad, se indicó que los dos presuntos asesinos, ‘Guille’ y ‘Gilbert’, permanecen aislados en una celda de recepción bajo estrictas medidas de seguridad, toda vez que la situación se tranquilice para poder asignarles un patio permanente, en el que no sea expuesta su integridad.

Ante esto, una fuente de este medio de comunicación, afirmó que estos se encontraban temerosos por sus vidas, por lo que están siendo tratados bajo el protocolo de ingreso en el centro penitenciario, el cual establece que deben ser revisados por un médico, tratados con un psicólogo y trabajador social, pero además, ser inducidos bajo las reglas y normas del reclusorio.

Visto en HoyDiarioDelMagdalena

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo