Se acabaron los planes de tomar cerveza los fines de semana en la tienda.

PUBLICIDAD

Entre los correctivos que se hicieron para el nuevo Código de la Policía, se encuentra el consumo de alcohol o drogas en lugares públicos como parques, estadios y hospitales según los artículos 83 hasta el 95. Además a esto hay que sumarle las violaciones que se estarían cometiendo si los propietarios o responsables de tiendas que venden licor permiten el consumo en sus establecimientos sin un permiso especial.

También se explicó que a través de este código se puede ejercer más control en cualquiera que sea el caso, sin embargo las multas que se apliquen, solo se colocaran cuando se infrinja alguna normativa sin contar con los permisos especiales que son emitidos por la Cámara de Comercio.

PUBLICIDAD

Si se recibe una denuncia de que en alguna tienda se están consumiendo este tipo de bebidas alcohólicas y la patrulla de la Policía se acerca hasta el lugar y verifica que el establecimiento no posee los permisos necesarios, se le impondrá una multa inmediatamente.

Leer también  ¡Indignante! Comparendos de hasta $700.000 para quienes compren a vendedores ambulantes en las calles

Recuerde que a partir del 30 de enero de 2017 empezarán a regir las multas por el nuevo código de la Policía que van desde los 90 mil pesos hasta los 800 mil pesos. Estas multas deberán ser pagadas por quienes violen la nueva normativa del código y alteren la tranquilidad, el orden público y la sana convivencia.

No te lo pierdas

foto: hugo mojica hora724.com

La dolorosa partida del patrullero de la Sijín asesinado en Rebolo

PUBLICIDAD La masa de gente coronada por un ataúd cubierto a medias por una bandera …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo