Saltar al contenido

Se ahorcó en su celda del CTI en Santa Marta presunto asesino de la pequeña Nataly

La muerte de Luna Parra ocurrió en la madrugada de este martes, después de que un juez de control de garantías, en la noche del lunes, lo cobijara con medida de aseguramiento en una cárcel por el delito de femenicidio, confirmó la Policía Metropolitana de esa ciudad.

De acuerdo con la información de Blu Radio, pasadas las 5:00 de la mañana de este martes, un funcionario del CTI pasó revista en la celda en la que estaba el detenido y lo encontró ahorcado. Al parecer, utilizó jirones de su pantalón como cuerda para quitarse la vida.

Durante la audiencia judicial, a Luna Parra —conocido como ‘El guajiro’— la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado con menor de 14 años, cargo que no aceptó y por el que él se declaró inocente, indicó Zona Cero.

El sujeto fue capturado este domingo hacia las 6:00 de la tarde en su vivienda, ubicada en el sector de Gaira (Magdalena), donde los investigadores hallaron prendas y calzado manchados de sangre y otras evidencias que lo involucraban en el atroz asesinato de la niña.

Leer también  Madre golpeaba y obligaba a sus hijas a tener sexo sin protección con su esposo

La menor fue hallada, en la madrugada del domingo, por sus padres dentro de su casa. Tenía signos de tortura, presuntamente violación y presentaba 8 heridas por arma blanca, confirmó la emisora.

Medicina Legal de Santa Marta le practicó varios exámenes a la pequeña para establecer si fue víctima de un abuso sexual.

Hasta el momento se desconocen las razones del aberrante ataque contra la inocente niña.

Fuente: https://www.pulzo.com/nacion/suicidio-hombre-habria-matado-nina-santa-marta-PP499637

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo