Se bebió toda una botella de tequila para ganar 780 dólares en una apuesta… murió

Un hombre de 23 años que logró superar el reto de beberse una botella de tequila entera de un sólo trago, falleció minutos de después de vencer el desafío realizado en el bar Vacca Lounge de República Dominicana.

Información difundida por medios locales señala que de acuerdo a lo asentado en el reporte del médico legista encargado de revisar el cuerpo del sujeto llamado Kelvin Rafael Mejía, éste murió debido a una intoxicación alcohólica.

El reto consistía en terminar con el contenido de la botella de la bebida etílica de un sólo trago, y de superarse, se le haría entrega de un monto de 30 mil pesos (RD) (780 dólares).

PUBLICIDAD

En relación al caso, el administrador del establecimiento, Elis Gómez declaró que la víctima frecuentaba el establecimiento y al ver que un grupo de aproximadamente 10 personas bebía tequila, apostó los 30 mil pesos a que podría acabársela un solo sorbo.

Sobre el incidente se hizo circular un video en la web que exhibe como después de ingerir la bebida, recibe el dinero, pero inmediatamente después es asistido por asistentes del bar, pues como relataron testigos, el hoy occiso se dirigió al baño donde se desmayó.

Leer también  Niño de 9 años fue a la tienda a comprar agua y le dieron fue tiner.

Visto en PeninsularDigital

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

couple-916x542

Mintió que estaba enfermo para no ir al trabajo. Pero su jefe lo descubre y lo trollea épicamente

Buscar: Todos hemos pasado por un momento en el que último que queremos es ir …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo