Saltar al contenido

Se casa por la mañana y se divorcia por la tarde tras ser pillado en el baño con la suegra

Este fin de semana una pareja de españoles se casó por lo civil por la mañana y solicitó esa misma tarde, durante la celebración de su boda, los papeles para el divorcio tras pillar al novio manteniendo relaciones con su suegra en el baño del salón de celebraciones.

La impactante noticia ha llegado a todos los medios debido a la consecución de un nuevo récord Guinness por el matrimonio de duración más corta. El novio había ingerido bastante alcohol, por no decir demasiado “estaba muy nervioso durante todo el día, así que empecé con los cubatas antes de la ceremonia, para antes de la barra libre ya estaba en todo mi apogeo”.

En una de sus visitas al cuarto de baño coincidió con su suegra “nunca lo he podido ver como un hijo, está demasiado bueno, mi hija es muy afortunada y la envidiaba, así que cuando me guiñó un ojo no pude resistirme y me metí al baño con él”. Una prima los vio y avisó a la novia, acabándose de inmediato la fiesta “ya le he pedido perdón pero nada, se parece mucho a su madre y con el ciego que llevaba no supe diferenciarlas, quizás el vestido debería haberme dado una pista”.

Leer también  Camillero mataba pacientes graves para recibir comisión de las funerarias

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo