Se despertó ciego por un error que muchas personas cometen en las noches

Hay cosas que parecieran inofensivas y que no pudieran dañar para nada al cuerpo, aunque la realidad es otra, pues al día de hoy y según la experiencia de muchos expertos, cosas tan pequeñas pueden dañar muy severamente a una persona, tanto que en raras ocasiones pero existentes hasta les puede ocasionar la muerte. En este tema no trataremos esto último, pues la persona dañada no murió, aunque si quedo con severas secuelas a causa de algo que mucha gente hace: usar lentes de contacto por largo tiempo.

La historia pertenece a Chad Groeschen de 39 años, residente de Cincinnati, Estados Unidos, quien utilizaba los lentes de contacto muchas veces, dejando descansar sus ojos solo una vez a la semana. Un día cualquiera Chad sintió una comezón en su ojo izquierdo, aunque no le dio importancia pensando que era alguna alergia. Al otro día se le nublo un poco la vista, a lo que dijo que era algo relacionado a la sinusitis.

Leer también  Este es el motivo por el cual nunca debes comer Tomates y Pepinos en la misma ensalada.
PUBLICIDAD

Horas después fue cuando Chad tuvo que ir al médico, pues él relató que se despertó y el dolor del ojo le aumentó y no lograba ver nada por ese mismo lado. Al llegar al doctor, este le confirmo que tenía una infección debido a una bacteria que se le contrajo estando dormido y con los lentes de contacto puestos.

Los doctores le dijeron que esta bacteria se alojó debajo de los lentes de contacto, empezando a atacar a sus ojos. A su vez le dijeron que estando como esta no podrá ver nada por ese ojo, aunque le dijeron que pudiendo hacerle un trasplante de córnea podría recuperar la vista.

Chad ha decidido contar su historia para que otras personas no cometan el mismo error que él, pues en la actualidad hay mucha gente que utiliza lentes de contacto por largo tiempo.

Visto en: ViralesWTF

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

taticardia-corazon-acelerado-salud-tac3news

Si tu corazón se mantiene acelerado, con esta técnica podrás detener la taquicardia en menos de 1 minuto

La taquicardia se define como el ritmo cardíaco rápido o irregular, generalmente consta de 100 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo