Saltar al contenido

Se entrega mujer que hospedó a autores de atentado en Barranquilla y Soledad

Este domingo la cifra de muertos se elevó a seis después de que un patrullero afectado por la explosión falleciera en la clínica La Victoria.

La mujer identificada por las autoridades como Dalila María Duarte Martínez, de 49 años, se entregó en su casa acompañada de un defensor público frente a los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Duarte Martínez podría estar vinculada al atentado del pasado fin de semana en la estación de Policía San José en Barranquilla que ha dejado como resultado la muerte de seis agentes.

Versiones preliminares indican que, la mujer habría permitido que los sindicados del atentado terrorista Cristian Bellón y Jefferson Torres Mina, se escondieran y además fabricaran los explosivos utilizados contra el CAI de la Policía en su casa.

El esposo de Duarte, Nelson Vargas, de 49 años sería la persona que acompañó a Torres Mina a comprar la moto y tramitar la licencia de conducción del aún prófugo de la justicia.

Leer también  Juez declara ilegal captura de los 3 jóvenes señalados de robar mangueras en el norte de la ciudad.

Los patrulleros que perdieron la vida en el hecho fueron identificados como Willy Savier Rhenals Martínez, quien falleció este domingo, Anderson Cano Arteta, Fredy de Jesús Echeverría Orozco, Fredy de Jesús López Gutiérrez, Yamith José Rada Muñoz y Yosimar Márquez Navarro.

Durante la semana los barranquilleros han realizado varios homenajes a los miembros de la Policía Nacional que perdieron la vida en el ataque terrorista reconocido por el ELN.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo