¡Se estaban volando! Capturados Venezolanos sindicados de asesinar a una mujer en Malambo

PUBLICIDAD

Uno iba en un bus interdepartamental hacia Medellín y el otro en Cartagena esperando transporte. La mujer sigue huyendo.

Agentes del CTI de Barranquilla y la Policía Nacional dieron captura en las últimas horas con dos de los presuntos autores del homicidio de Yudis Yadira Olivella Daza, el pasado martes en el barrio ‘El Concord’ de Malambo.

A las 7:00 pm de este viernes fue localizado, gracias al acompañamiento de las personas en las redes sociales, tras la divulgación de varios medios de comunicación, Luis Enrique Orozco en un bus interdepartamental en el municipio de Yarumal, Antioquia. El joven iba rumbo a Medellín, donde parece ser pretendía esconderse.

El sospechoso de nacionalidad Venezolana se encontraba requerido por la Fiscalía 11 URI con orden de captura expedida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla.

La Policía le encontro una maleta de color rojo que, aparentemente, pertenece a Yudis Olivella. La Fiscalía se encuentra trabajando arduamente para poder el trasladar al capturado lo mas pronto posible a Barranquilla.

Leer también  A esta modelo le agarraron la nalga en un bus de transmetro de Barranquilla (Imágenes)
PUBLICIDAD

Además, integrantes del CTI de Barranquilla se desplazaron hasta Cartagena y lograron dar con el paradero del segundo involucrado que presuntamente participó en el delito. El joven se encontraba en un parqueadero cerca de la Terminal de Transportes de Cartagena, sin ningún tipo de documentación.

El joven terminó siendo menor de edad y no posee ninguna documentación que justifique su legal permanencia como venezolano en el país, por lo cual va a ser dejado a disposición de Migración Colombia, ICBF y Fiscalía de menores para que le resuelvan su situación jurídica.

La búsqueda de una tercera persona implicada sigue en pié. Las autoridades están buscándola intensamente en Cartagena y Medellín. Por información que permita su ubicación están ofreciendo 5 millones de pesos.

La mujer tiene orden de captura vigente expedida por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Con informacon de zonacero.com

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo