Se estrella una avioneta en el río, en Soledad, el piloto de 19 años resultó herido.

Una avioneta del centro de entrenamiento aeronáutico Protécnica se precipitó la mañana de este lunes en el municipio Soledad, en el barrio Cachimbero, cerca de la empresa Madeflex.

El piloto de la avioneta, identificado como José Manuel Montenegro, de 19 años, resultó herido. La emergencia está siendo atendida por los Bomberos, la Defensa Civil y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Una fuente de la Defensa Civil indicó que el centro de coordinación aeroportuario reportó que el piloto solicitó aterrizar en un punto próximo a una bodega. “Por emergencia y perdió comunicación”.

La avioneta, tipo Piper 28 PA, de matrícula HK-4664G, despegó a las 8:17 de la mañana del aeropuerto Ernesto Cortizzos y a las 8:30 la torre de control recibió el reporte del incidente.

PUBLICIDAD

“Un ciudadano vio caer la aeronave por el Puente Pumarejo, hacia el río Magdalena. Comunidad y otros prestaron atención inmediata”.

El piloto de la avioneta, identificado como José Manuel Montenegro, de 19 años, resultó herido. “Con politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Campbell”, agregó la fuente.

Leer también  Médico de Medicina Legal es acusado de violar a una niña que debía ser valorada por otro abuso

Visto en El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hija sin oficio 3 meses

Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

Buscar: El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo