Se filtran los nombres de los cuatro finalistas del Desafio India 2015 y los tres posibles ganadores

Ya sabemos que varios han regresado; sabemos que las grabaciones del reality terminaron hace como un mes. Sabemos también que es difícil guardar secretos y por eso, pese a la penalidad económica a la que se exponen los exparticipantes del Desafío India si abren la boca, al parecer uno de ellos no se contuvo y reveló los nombres de los cuatro finalistas del Desafío India 2015.

En efecto, [email protected] De acuerdo con el portal entretengo.com, uno de los últimos eliminados de la fusión les reveló el nombre de los cuatro finalistas del popular reality televisivo. Según tal informante, los cuatro finalistas del Desafío India son: Pierine Peñaranda, Dawis Martínez, Paula Andrea Betancur y Vanessa Posada. Eso significa que Jonathan Cure, uno de los principales candidatos a la victoria final, sorpresivamente se quedó por fuera de la baraja de potenciales ganadores, luego de un supuesto desafío a muerte contra Dawis.

PUBLICIDAD

Y ojo con esto, [email protected]: según las cuentas que hemos hecho en elrunrun.net, si las grabaciones se acabaron hace como un mes y hace mucho más de ese tiempo Paula Andrea Betancourt se dejó ver de regreso en Colombia a través de las redes sociales, eso significa que el ganador del reality está entre Pierine, Dawis y Vanessa y que, por supuesto, ‘la profecía’ de Hazzam podría cumplirse, es decir, hay un 66% de posibilidades de que una mujer se haya quedado con la millonaria bolsa del Desafío India 2015.

Leer también  Ángel Arregocés, el 'Súper Humano' que está a punto de conquistar 'El Desafio'

También reveló el exparticipante citado por entretengo.com que tres de estos cuatro finalistas del Desafío India se enfrentarán en el reto a muerte más duro de todos los tiempos. ¡Como para alquilar balcón!

¿Quién de los finalistas del Desafío India será el ganador del reality? Tu candidato o candidata y tus pronósticos son bienvenidos en los comentarios.

Visto en: El RunRun 

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

los-ricos-te-ignoran-tac3news

La ciencia lo confirma ¡Los ricos te ignoran!

Los ricos no prestan atención a las personas de su entorno. Esta es la principal …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo