Se gastó la plata de su jefe en ‘frías’ el fin de semana y por eso se quería matar hoy!

PUBLICIDAD

Los familiares de un hombre que desde la mañana de hoy amenazaba con lanzarse desde un tanque elevado de agua, en Soledad, llegaron hasta el lugar de los hechos y contaron que se llama Antonio Niebles, de 35 años de edad, residente del barrio Cachimbero, de ese municipio.

La emergencia ocurrió en la carrera 19 con calle 22, al lado del cementerio viejo de Soledad. Eran aproximadamente las 10:30 AM de este martes, cuando Niebles amenazó con lanzarse al vacío sin motivo o razón alguna.

Al sitio se desplazaron tres máquinas de bombero para atender el caso y un voluntario subió los casi 15 metros de altura a los que se encuentra el tanque, para intentar convencer al hombre de que descendiera. Pero, según informaron, el fuerte calor que hace dentro de la estructura metálica habría hecho que Niebles de desmayara.

PUBLICIDAD
Foto: Jairo Cassiani – ZonaCero.com

El padre del hombre comentaba que nunca había pasado algo así, que su hijo se dedica solo a trabajar como ‘cotero’ en el mercado de Soledad.

“Tiene tres días de estar tomando cerveza, con una plata del jefe. De pronto ese sea el motivo de que se haya puesto en esto. El patrón me llamó y me dijo que se había gastado una plata y no se había reportado”, manifestó el padre de Niebles.

Los cuerpos de rescate bajaron a Antonio Niebles y lo llevaron a un centro médico para reanimarlo.

Leer también  Le dicen 'la mata viejo'. El video en que una mujer golpea y patea a un hombre se viralizó en las redes sociales

Con información de ZonaCero

No te lo pierdas

Screenshot 2017-12-16 10.37.13

Community manager de Teófilo Gutiérrez, no se aguantó y contó la verdad sobre el mensaje a esposa de Ovelar

PUBLICIDAD Su nombre es Juan Salvador Bárcenas, quien luego de que terminará involucrado en el lío de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo