“Se hartó de fritos y después me tiro varias puñala’ pa’ no pagarme” Pido justicia

PUBLICIDAD

Asegura que fue una pandillera de Cartagena quien, con un arma blanca, la atacó en el cuello, cabeza y brazo.

“Incapacitada y sin negocio porque ellos me destruyeron todo, me partieron las cosas de la mesa y todo”, aseguró Betty Agámez, vendedora agredida.

La mujer fue llevada de urgencias al hospital Universitario del Caribe. Los médicos y su familia dicen que se salvó de milagro ante las múltiples heridas.

Bety Agamez Herrera La víctima de 32 años se encuentra en su casa recuperándose de 9 heridas por arma blanca su agresora, una mujer perteneciente a una pandilla de Cartagena quien huyó del lugar pero no ha sido capturada por las autoridades.

Bety por ahora no podrá preparar alimentos para ganarse la vida, asegura que una pandillera que se negó a pagarle varios fritos la atacó por  el dinero que le debía.

“Incapacitada y sin negocio, o sea porque ellos me destruyeron todo, me partieron las cosas que tenía en la mesita y todo.” – Expresó Bety.

Bety agames fue atacada en la quinta calle del barrio fredonia de  Cartagena, fue agredida por una de las integrantes de la reconocida banda las pensionadas.

Leer también  Escándalo en Cartagena: Policía se encuentra con la novia y la moza... El resultado...
PUBLICIDAD

“Tengo puñaladas en el cuello, tengo tres en la cabeza y 5 en el brazo.” – Relata Bety

La mujer fue llevada de urgencias al hospital universitario del caribe, los médicos y familiares dicen que se salvó de milagro ante las múltiples heridas.

“…Claro porque con esa puñalada que le dieron en el cuello prácticamente pudieron haberla matado.” – Señala un familiar de Bety.

“…Ahora toca hacer una serie de estudios para valorar la funcionalidad del nervio y mirar qué compromiso realmente hay, en esas condiciones se encuentra  la paciente.” – Anotó  Elizabeth López quien desempeña el cargo de subgerente de cuidados crítico.

Bety denuncio esta mañana a su agresora ante la fiscalía general de la nación y espera que la capturen en las próximas horas.

La policía metropolitana de esta ciudad no quiso referirse sobre este caso, aseguran que no les ha llegado un informe del mismo.

Visto en TeGusta

No te lo pierdas

fb cover capturas

Dos personas que participaron en la muerte de Alejandro Viloria han sido capturadas

PUBLICIDAD Guillermo Jaramillo “Alias El Guille” y Gilberto Caicedo “Alias El Gilbert”, son las dos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo