Se hundió el referendo de cadena perpetua para asesinos y violadores de niños

PUBLICIDAD

Yohana Jiménez, hija de Gilma Jiménez, no le alcanzó el tiempo para recoger las firmas y poder convocar a un referendo de aceptación para la cadena perpetua de violadores y asesinos de niños en la República de Colombia.

Exactamente en el}¡ día que asesinaron a Yuliana Samboní, hace un año, se hizo pública la desafortunada noticia de la caída del referendo, después que no se alcanzara el umbral de las 1.700.000 firmas.

Según con}lo informado por Caracol Noticias, “A pesar del apoyo de diferentes sectores políticos solo llegó al 1.400.000 apoyos que serán llevados hoy de manera simbólica al edificio Equus donde fue asesinada la pequeña”

PUBLICIDAD

“El caso de Yuliana Samboní, como lo anunciamos en su momento, no va a pasar de ser una estadística, Yulianas hay todos los días en Colombia, no podemos perder de vista esa situación. Hoy no logramos recoger las firmas del referendo de prisión perpetua, pero lo vamos a seguir intentando hasta que lo logremos o hasta cuando un gobierno serio y respetuoso de los niños colombianos se ponga los pantalones y por iniciativa del ejecutivo se tramite esta Ley.¨, indicó la promotora.

Leer también  “A mí no me interesan los muertos, los muertos los entierran en el cementerio” Caseteros agreden a salvavidas por hacer prevención en playas de la costa

Desde las 6:00 AM de este lunes varias personas se reunieron  con el objetivo de ofrecer un sentido homenaje a Yuliana Samboní, exactamente en el edificio donde fue asesinada en el oriente de Bogotá.

En este lugar la gente y promotores del referendo quisieron sentar un precedente para rechazar la crueldad, violencia y abuso contra los niños en este país.

Con información de colombiamegusta.com

No te lo pierdas

cover fb sijin captura fleteros

¡De película! Sijín frustra robo en sucursal bancaria al norte de la ciudad de Barranquilla

PUBLICIDAD Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal incautaron un arma de fuego, tipo revólver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo