Se opone a robo, forcejeó pero al final lo matan por un celular. Estos son los dos presuntos homicidas.

PUBLICIDAD

Martín Salvador Caballero, de 25 años, permanecía a las afueras de un taller de mecánica automotriz del barrio Las Gaviotas, de Soledad, donde trabajaba desde hacía tres días como mensajero.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector quedaron grabadas las imágenes del momento el parrillero le apuntó con el arma en la cabeza y le dijo:“Dame el celular. No te hagas matar”. La reacción del joven mensajero fue oponerse al robo y se lanzó contra el sujeto para quitarle el arma. Ambos cayeron al piso forcejeando y ésta se accionó. La bala impactó en el abdomen a Martín.

Foto: Aldia.co

Los asesinos rápidamente subieron en la moto y huyeron del lugar.

PUBLICIDAD

Según los testigos presenciales del lamentable suceso, la Policía llegó al lugar 20 minutos después. Martín Caballero fue trasladado herido en un taxi por sus compañeros de trabajo al Hospital Universidad del Norte. Allí falleció a las 11:00 de la mañana, mientras era intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico, indicó AlDía.

Leer también  Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando revisas tu celular antes de dormir.

La víctima residía en el barrio Chiquinquirá, era casado y dejó un hijo. Era oriundo de Santa Marta. La Policía ofrece una recompensa de 3 millones de pesos a las personas que den información acerca de los dos sujetos.

Visto en HSB Noticias

No te lo pierdas

cover fb captura

Tiene nueve anotaciones, domiciliaria y armado. Juez declara ilegal captura y queda libre.

PUBLICIDAD El togado no tuvo en cuenta que escupió a un agente de la Sijin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo