Se hizo pasar por “pastor” para que no le dieran su paloterapia en Metrocentro

PUBLICIDAD

En el dia de ayer un hombre fue capturado por varias personas que se encontraban paseando por el centro comercial Metrocentro de la ciudad de Barranquilla cuando al parecer éste habría cometido un hurto a un almacén.

El sospechoso que fue acorralado por las personas de seguridad del centro comercial y otras personas que se percataron de lo sucedido, manifestaba que era pastor de una iglesia para así salir bien librado de la situación.

Aunque en el video no se alcanza a ver si el hombre recibió su respectiva “paloterapia”, muchos empezaron a decir que en realidad el hombre no es ningún pastor y que lo que dijo fue simplemente para salvarse de los posibles ataques que pudieron haber en su contra por el hurto cometido. De hecho un usuario de Facebook comentó lo siguiente con respecto a este caso (Omitimos el nombre por seguridad).

PUBLICIDAD

Eso es mentira él no es pastor, él dice que es pastor para que no lo jodan, él para en la 44 pero verdaderamente no es pastor y eso es lo que pasa que muchas personas hoy en día hacen cosas repugnante para dejar el nombre de Dios por él suelo, pero no es así.

Usuario de Facebook

Leer también  (Video) Así cayó una mujer de 'Los más buscados' en la ciudad de Barranquilla

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada.

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo