Saltar al contenido

Se revela identidad del otro presunto autor del atentado a la Estación de Policía San José

Dos videos que están en manos de personal de la Policía Judicial muestran en dos oportunidades a Jefferson Torres Mina, el segundo presunto autor material del atentado del sábado en la mañana en la estación de Policía de San José, en el suroccidente de Barranquilla. En un primer video se ven a Jefferson Torres Mina y Cristian Camilo Bellón Galindo, “de compras” en un supermercado del municipio de Soledad. Los dos hombres vestían bermudas y cada uno lleva un casco de moto.

Un segundo video muestra solo a Jefferson Torres Mina minutos luego de haber instalado la carga explosiva. de acuerdo con los investigadores,“allí esperaba la detonación” de la bomba.

A Jefferson Torres Mina se le ve cojeando de su pierna derecha. Por información que permita su captura las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos de recompensa.

El hombre, que tiene orden de captura No. 010 del juzgado penal municipal con funciones de control de garantías sección bacrim fue identificado como Jefferson Torres Mina, oriundo del departamento de Cauca, 26 años de edad.

Leer también  Casi mata a cuchillo a su mujer cuando la encontró en una videollamada con otro

Para las autoridades las investigaciones van por buen camino y se espera que en las próximas horas sea capturado.

“Traemos un parte de tranquilidad a los barranquilleros, con quienes nos solidarizamos y estamos en capacidad de anunciar que hallaremos a todos los responsables”, dijo el director nacional de la DIJIN.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo