Según Coronel, asi es como ‘tuercen’ la justicia los hermanos Uribe Noguera en asocio de otro abogado.

El señor Coronel en su última publicación advierte que el señor Francisco Uribe Noguera trata de declararse insolvente para no responder a la familia de la niña Yuliana Samboní quien fue asesinada y violada por el depravado de su hermano.

Se conoce hace días que la notaría 21 avisó a la fiscalía que Lascaux Construcciones intentó entregar en “dación de pago” el apartamento 603 del edificio Equus 64, a la sociedad Asturi SAS.

La idea principal de lo anterior, al parecer Francisco, hermano del asesino y violador de la niña Yuliana, es pasar este edificio a nombre de otra persona para evitar responder a la familia Samboní.

Haciendo recorderis, las artimañas que uso Francisco para pasarse por su fundillo la ley y así dejar que el ingenio Riopaila Castilla se quedará con tierras en el Vichada, armando latifundios dedicados a la plantación de palma.

PUBLICIDAD

Según parece, Rafael Uribe Noguera no actuaba solo, según Coronel, recibió la ayuda de otro abogado de Brigard & Urrutia, Luis Alfredo Barragán Arango, quien curiosamente hoy aparece como el representante de una sociedad llamada Asturi SAS, dueña de la mitad del apartamento 603 del edificio Equus 64.

Leer también  (Video) Policía y usuario de Transmetro pelean en la estación Joe Arroyo

Además , afirma que la sociedad Asturi tiene su sede en las mismas oficinas de Brigard & Urrutia, firma para la que también trabaja Francisco Uribe Noguera y que su página web aparece Luis Alfredo Barragán Arango “es actualmente líder del equipo de Litigios Arbitraje e Insolvencia de la firma”

Vean pues, como trabajan en equipo todos estos gomelitos para taparse sus torcidos y así mamarle gallo a la justicia.

Visto en VariedadesLibardo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo