Saltar al contenido

Según el DANE todo esto gastan los hogares colombianos en ‘prepagos’

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), acaba de revelar en su última encuesta de los hogares colombianos en la que deja ver de qué manera se comportan los gastos de las familias y qué tanto de ese dinero está destinado a la alimentación, diversión, vestuario y otros consumos.

En promedio, un hogar colombiano se gasta en alimentación, vestuario y educación, alrededor de un millón 900 mil pesos mensuales; de los que 203.903 pesos son destinados a bebidas alcohólicas, tabacos y estupefacientes.

Cada mes, 19 mil hogares destinan en promedio la cifra de 53 mil pesos al consumo de estupefacientes, cuyo valor, en el gasto total anual, alcanza los 1.031 millones de pesos.

La encuesta también reveló que mil hogares destinan de sus ingresos mensuales aproximadamente la suma de 93 mil pesos en servicios de prostitución.

En promedio unos 175 mil hogares colombianos invierten 254 mil pesos al mes en hoteles. Lo que para este grupo representa un consumo anual de 44.408 millones de pesos.

Leer también  Ladrón intentó 'arrancarle' el bolso de las manos a puñal pero ella lo enfrentó y no pudo

En el gasto de los hogares colombianos también hay una partida especifica del presupuesto para los gastos en los juegos de azar. Y esta llega a cerca de 7 mil 250 pesos por persona.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo