Según un estudio toda mujer que acepte estas 5 cosas de un hombre esta de un psicólogo de inmediato

PUBLICIDAD

En los últimos años, el abuso contra la mujer ha incrementado en gran manera. En los noticieros y la radio cada vez hay más historias de maltrato contra el género femenino. Esto es un gran problema al que no podemos quedarnos de brazos cruzados.

¿Qué podemos hacer para prevenirlo? De eso es lo que estaremos hablando en este artículo, de las cosas que no debe permitir de su pareja una mujer.

El mayor problema radica en que muchas mujeres no saben identificar cuando un hombre la está maltratando. Creen que lo que les sucede es simplemente problemas entre pareja, como pasa con todo el mundo. Pero no es así. Hay cosas a los que una mujer nunca debe ignorar de parte de su pareja. A continuación, te decimos lo que nunca debes permitir que suceda en tu relación.

Una traición

Algo de lo que puedes estar totalmente segura es de que, si un hombre verdaderamente te ama, jamás buscará aventuras con un tercero. Es cierto que todos podemos caer presa de la tentación, pero ¿y si fuimos nosotros que la buscamos? En tus manos está acabar o no con tu relación. Esta es una decisión muy importante, por lo que debes pensar bien lo que harás. Sin embargo, no olvides darte el valor que mereces y no permitas que alguien te pisotee jamás por mas enamorada que estés.

Olvidar presentarte ante los demás o no querer hacerlo

Si un hombre de verdad te ama, se sentirá orgulloso de presentarte a todos sus conocidos como su pareja. Ahora bien, si siempre olvida presentarte o evita hacerlo, es una clara señal que para él la relación no es seria.

PUBLICIDAD

Que te hiera verbal o físicamente regularmente

Todos podemos tener un arrebato de cólera en algún momento y decir o hacer algo de lo que nos arrepintamos. Pero si esto ocurre regularmente, es una muy mala señal para tu relación. Además, es muy probable que, si te maltrata una vez, volverá a hacerlo otras veces. Si tu pareja te abofetea o insulta fuertemente, probablemente lo mejor sea terminar la relación con él cuanto antes. Así evitarás que el problema sea más grande con el paso del tiempo.

Leer también  Vainas que solo pasan en Barranquilla. Sin medir ninguna clase de riesgo se sube al poste a coger luz!

Menosprecios

Alguien que verdaderamente te quiere, hará lo imposible por verte sonreír, hacerte feliz todo el tiempo. Y más aún, esto lo hará aunque tenga que hacer algo que al él no le guste del todo. Sin embargo, si te pisotea y baja tu autoestima, significa que no te quiere. Jamás permitas ese comportamiento. Para poder amar a alguien, primero debemos amarnos a nosotros mismo.

Que te maneje a su antojo

Si alguien te ama, entenderá que también necesitas tu espacio y evitará asfixiarte. Si en tu relación tienes que estar dándole información a tu pareja de absolutamente todo lo que haces ¡cuidado! Puede que estés tratando con una persona controladora. Asegúrate de hacerle saber que tu también necesitas tu espacio y si no cambia, quizás debas pensar en terminar.

El matrimonio debe ser el comienzo de una vida de familia feliz, la unión de dos que verdaderamente se quieres. Por ello, durante el noviazgo, trata de conocer lo más posible a tu pareja. Si vez en él algunos de estos comportamientos, tal vez no sea la persona que te merezca. Por eso, antes de que la relación llegue al matrimonio, asegúrate de haber encontrado, no solo la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, sino la persona que jamás te maltratará.

Visto en EstiloConSalud

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo