Según la Nasa, algo aterrador va a suceder en la tierra y tienes que enterarte YA!

Esto parece ser la trama de una película de ciencia ficción pues pronto experimentaremos un evento catastrófico nunca antes visto; Nuestro planeta estará obscuro por cuatro días.

Esta sera una noche muy larga, y es consecuencia de un fenómeno que solo sucede cada 26,000 años y no se trata de una predicción astrologica, sino que ya se confirmo por la NASA quien lo nombro “Eclipse galáctico”.

En un intento para evitar que la población entre en pánico por este acontecimiento cósmico, algunos científicos se han reunido para poder explicar este suceso de una forma simple y que sea entendido para la sociedad en general:

En nuestro sistema solar existe una brecha muy obscura que tiende a absorber los fotones de luz, y esta se va a interponer por 4 días en la tierra entre nuestro sol y nuestro planeta, dando como resultado la llamada obscuridad absoluta, sin embargo, no va a haber ningún cambio climático, entonces en realidad no se va presentar un peligro real del cual preocuparse.

Esto descarta cualquier teoría de conspiración, que lo que pretende es sugerir que estos 4 días de oscuridad sera el fin del mundo.

Leer también  Los gastos que debe eliminar en 2017 y que le darán mejor vida
PUBLICIDAD

Estos cuatro días sin luz iniciaran este 24 de agosto de 2015, por lo que el sol podrá ser visible de nuevo hasta el 29 de agosto del año en curso.

Algunas personas que no están tan apegadas a la ciencia dicen que este es un fenómeno que va a suceder por que “la tierra va a descansar en un sueño profundo mientras se espera la llegada del nuevo sol”

Y aunque la NASA ya confirmo que este evento realmente sucederá, todavía estamos en la expectativa, porque el año pasado, el 21 de diciembre de 2014, también había circulado una noticia que afirmaba un fenómeno similar, y ya sabemos que esto jamas sucedió.

Para confirmar que esto realmente va a suceder, tenemos que esperar, pero no cuesta nada tomar algunas precauciones para no nos tome por sorpresa, recuerda que es mejor prevenir que lamentar.

Queda a criterio personal el creer en esta noticio o no, ya que nadie puede afirmar que si o que no va a suceder.

Visto en: NoticiasInsolitas

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

perro-triste-916x542

Antes de regañar a tu perro piénsalo 2 veces – Esto es lo que en realidad pasa por su mente

Buscar: Ojos tristes, orejas planas, cola entre las patas, espalda encorvada y la cabeza inclinada; …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo