Por segunda ocasión, el mismo delincuente atraca a periodista y presentadora de TV.

PUBLICIDAD

Totalmente enojada y rechazando el azote de la inseguridad que está viviendo Barranquilla, así se mostró la periodista y presentadora de TV, Jhannely Sofía Vizcaíno Agudelo.

A decir verdad, la mujer ya ha sido víctima de los ladrones en dos ocasiones. Lo que más causa curiosidad de este caso es que, en las dos ocasiones que ha sido asaltada, ha sido por el mismo delincuente.

Esta vez tuvo como lugar de los hechos el cruce de la calle 76 con carrera 59, eran aproximadamente las 6:30 PM cuando se presentó el incidente.

“Un desgraciado que se gana la vida atracando, muy tranquilo me toco el vidrio del carro me amenazó con una pistola y me robó. Ya esta escena la había vivido hace 4 meses. En esa oportunidad, gracias a Dios, el tipo se fue con las manos vacías, pero hoy la suerte no estuvo de mi lado. Increíblemente el miserable delincuente es el mismo que no logró en ese momento su cometido, su cara jamás la olvidaré. Después de entregarle lo que me pidió siguió amenazándome y me toco bajarme del carro, para evitar que me disparara. Ya uno ni en el carro puede ir tranquilo”, relató al medio de prensa ZonaCero.

PUBLICIDAD
Foto: ZonaCero

“Hoy me tocó el vidrio del lado del copiloto. Como no lo bajaba me dijo: ‘perra que me des el celular’. Baje el vidrio un poquito y se lo entregué. Lo subí y me dijo: ‘perra ahora la cartera’.
Subí el vidrio, me quité el cinturón y me bajé del carro. Empecé a gritar, el tipo se fue apenas cambió el semáforo. Me apuntaba y la verdad no di para entregarle la cartera”, expresó Jhannelys a ZonaCero.

Leer también  Aldo Leao Ramírez es nuevo jugador de Junior de Barranquilla.

De lo único que ella está segura es que el tipo “Anda solo, no usa casco, lleva un maletín negro, de los que usan los mensajeros. Yo de inmediato en la siguiente cuadra vi dos policías, los detuve y les dije lo que me había pasado”, precisó.

Recuerda que la primera vez los hechos tuvieron como lugar, la esquina del Colegio Hebrero, exactamente en la calle 85 con carrera 42H y a la misma hora, 6:30 PM.

“La primera vez iba con el vidrio abajo, se me puso al lado, me dijo mira lo que tengo aquí, me apuntó con un arma. La primera vez no me alcanzó a robar porque cuando me agacho a buscar el celular el tipo se asustó y se fue. No se que pensó que le iba a sacar o quizás porque esa esquina era un pare. Pero hoy sí me robó”, señaló Jhannelys Vizcaíno.

La comunidad Barranquillera sigue con miedo de salir a las calles por los altos índices de delincuencia que opacan la ciudad, por lo cual se pide más apoyo y efectividad de la Policía.

No te lo pierdas

cover cholon

Yates están ofreciendo precios especiales a ancianos que vayan con sus “nietas” a Cholón

PUBLICIDAD Dada a la gran afluencia de personas de la tercera edad en los últimos meses, acompañados …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo