Seis meses sin ‘El Gran Martín Elías’ y esto es lo que ha quedado después de su partida

PUBLICIDAD

Los meses pasan y aún el folclor vallenato no asimila la pérdida prematura del talentoso hijo del Cacique, El Gran Martín Elías, quien a su corta edad dejó un gran legado musical y también como persona.

Hoy sus músicos y compañeros de trabajo ya se han estabilizado mental y laboralmente, unos siguieron con Rolando Ochoa, otros decidieron emprender sus propios proyectos, como es el caso de Erick Escobar, su corista, quien emprendió su carrera como solista y ha tenido una buena aceptación.

Por la muerte de Martín Elías ya llamaron a juicio a Armando Leon Quintero, su chofer, a quien se le imputarán los cargos de homicidio culposo y lesiones personales este 31 de octubre en Sincelejo, Sucre.

En su cuenta de Twitter (@martineliasdiaz) volvieron a trinar un Tweet de su última transmisión en vivo en Instagram, procedente del canal de YouTube de su mejor amigo Rafael Rico, “El Pichón”.

PUBLICIDAD

La herencia de el artista aún está en proceso de sucesión, lo que por ley debe tomarse su tiempo para que así se puedan hacer las reparticiones como debe ser, esto después de ser notificado lo que realmente era propiedad del artista.

Leer también  ¡CAPTADA EN CÁMARA! esta sería la hincha del Atl.Junior que intentó apuñalar a Borja.

Este 14 de octubre, El Gran Martín Elías cumple medio año de haber fallecido, después de aquel fatal accidente en el sector de Aguas Negras, Sucre, cuando salía de una presentación en Coveñas el pasado 14 de abril (viernes santos) del presente año.

Sus familiares, amigos y seguidores no han dejado ni un solo día de recordarlo como aquel hombre humilde, soñador y lleno de vida que partió tan pronto dejándole a todos una tristeza irreparable.

Visto en VallenatoyMasNa

No te lo pierdas

cover fb hombre captura soledad

Policía captura y evita linchamiento de hombre que fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de 4 años

PUBLICIDAD Un sujeto sindicado de haber abusado sexualmente de una pequeña de tan solo cuatro años, en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo