Seis pruebas contundentes que incriminan a Rafael Uribe Noguera

PUBLICIDAD

Estas y cuatro evidencias más, según Noticias Caracol, han sido pieza clave para que las autoridades demuestren que el prestigioso arquitecto, enviado en las últimas horas a prisión, sería el culpable de la violación y la muerte de la pequeña Yuliana Andrea Samboni Muñoz, de 7 años, ocurrido el pasado domingo en el norte de Bogotá.

La despiadada agresión contra la niña se convirtió en la investigación de mayor trascendencia en los últimos días. Las autoridades, junto a un equipo forense, duraron más de cinco horas inspeccionando las dos escenas del crimen, donde la menor fue torturada y asfixiada. Las fotografías fueron reveladas por el noticiero.

1. Un zapato

En el vehículo, de placa DBO 960 y de propiedad de la cuñada de Rafael Uribe Noguera, fue hallado un zapato blanco que sería de la pequeña víctima. El calzado estaba sobre el piso en la parte delantera (puesto de copiloto), de acuerdo con el noticiero.

2. Botellas de licor

En el interior del apartamento, las autoridades encontraron sobre un mesón de la cocina una chaqueta negra que sería del presunto agresor, y una botella de aguardiente.

Leer también  Las novedades que hay sobre el caso de Rafael Uribe Noguera

3. Ropa oculta

En el baño, dentro del tanque de agua del sanitario, fueron halladas las prendas de vestir de la niña, que habrían sido escondidas por terceros. Allí, además, encontraron el otro zapato.

PUBLICIDAD

4. Pulsera de Yuliana

También, en el apartamento fue encontrada una pulsera color rosado que pertenecería a la pequeña Yuliana Andrea.

5. Aceite de cocina

Los investigadores, además, hallaron un tarro de aceite de cocina en esta residencia que no es habitada. El jacuzzi, donde fue encontrado el cuerpo de la menor, tenía rastros abundante del mismo líquido.

6. Videos del rapto

Los videos que demostraron que Yuliana Samboni fue robada frente a su vivienda, ubicada en el humilde barrio Bosque Calderón (Chapinero), por una  camioneta de alta gama, son la prueba más importante, pues permitió el desenlace de este caso.

Uribe Noguera, pese a todas las pruebas que lo incriminan, se declaró inocente. Permanece en los calabozos de la Sijín a la espera de una orden de traslado a la cárcel La Picota, en Bogotá.

Visto en Pulzo

No te lo pierdas

cover fb levith rua ex policia

“Solo le pedía: no me mates”: otra víctima de Levith Rúa Rodríguez

PUBLICIDAD La mujer de nacionalidad Venezolana vendía botellas de agua en la Murillo en un puesto …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo