Sellan restaurante porque encontraron cucarachas en arroz chino

PUBLICIDAD

La decisión fue adoptada por el Dadis en Cartagena luego de la denuncia que instauró un comensal del restaurante Dragon King.

Luego de una queja de un cliente que halló cucarachas en un arroz y la verificación de los profesionales de alimentos del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, se le suspendió la actividad al restaurante Dragón King, ubicado en la antigua Plazoleta Telecom, en el centro de la ciudad.

“Atendimos la queja y realizamos las inspecciones sanitarias evidenciando huellas de roedores y presencia de cucarachas, falta de  limpieza y mantenimiento de pisos”, dijo Gustavo Orozco Lorduy, líder del Programa de Control y Vigilancia de Alimentos y Medicamentos del Dadis.

PUBLICIDAD

En el restaurante se hicieron otros hallazgos como el mal estado del techo en la zona de preparación de alimentos, lámpara sin protección, productos químicos mal almacenados, parrillas llenas de óxido y el hielo también en condiciones mal manejadas.

“En el caso de las verduras y hortalizas se encontraban almacenados junto con el hielo que se utilizaba para las bebidas lo cual produce contaminación,”, dijo el funcionario.

Leer también  Hombre le dio un “monazo” a la placa de los ingleses en Cartagena.

En cuanto al personal que manipula los alimentos se halló una de las preparadoras con elementos que no deben utilizarse cuando se realiza esta labor, en este caso anillos en las manos.

Entre los productos revisados se encontraron salsas sin rotulados y si fecha de vencimiento. Por lo anterior se procedió a aplicar la medida sanitaria de seguridad  consistente en clausura temporal de actividades, por lo cual se procedió a hacer sellamiento del establecimiento.

Visto en El Heraldo

Cargando...

No te lo pierdas

cover fb ruta buses

Padres denuncian que se estarían robando niños con modalidad de falsas rutas escolares

PUBLICIDAD El en documento, Claudia Pardo, administradora del conjunto camino de Santa Ana (norte de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo