Saltar al contenido

Sena busca llenar hoy 200 vacantes para empleo en call center

La macrorrueda del empleo se realiza desde las 8 a.m. de este lunes en la sede del Sena comercial de la carrera 43 con calle 42.

La jornada tendrá lugar en el Sena en la carrera 43 número 42- 40 de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Durante el evento se pondrán a disposición 200 ofertas laborales para agentes de call center. Los interesados podrán llevar su hoja de vida con los respectivos soportes a la dirección del Sena en Barranquilla.

Quienes quieran aplicar a las ofertas laborales, deberán tener título técnico, tecnólogo y profesional o haber realizado mínimo seis semestres de una carrera, además deberán tener como mínimo experiencia laboral de seis meses en las áreas de ventas o servicio al cliente. Si el aspirante realizó seis meses de práctica, estos cuentan como experiencia.

Estos espacios se abren con la finalidad de acercar la oferta y la demanda de empleo en el país.

De estas microrruedas de empleo participan las pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores, También participan entidades gremiales y del Estado que requieran talento humano para llevar a cabo las labores que se realizan en las entidades. Los colombianos en búsqueda de empleo y con el perfil requerido pueden aplicar.

Leer también  Capturan Odontólogo en Barranquilla que abusaba de sus pacientes en su mayoría niñas (Video)

Visto en El Heraldo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo